Tuesday, March 23, 2010

Moción al Pleno sobre ejecución urgente de instalaciones de tratamiento previstas e la Ley de Residuos de la CV

Carmina del Río Vidal 2007-2011

Que el Ayuntamiento inste al Consell de la Generalitat Valenciana a:

1.- Finalizar la totalidad de infraestructuras contempladas en los Planes Zonales previstos en el Plan Integral de Residuos de la Comunitat Valenciana.

2.- Elaborar un plan transitorio de gestión urgente de los residuos sólidos urbanos, en aquellas zonas donde las instalaciones previstas en los Planes Zonales todavía no estén ejecutadas, con la finalidad de consensuar las plantas de recepción y garantizar su correcto tratamiento.

3.- Aprobar instrumentos de gestión territorial al objeto de compensar los entornos donde se ubican las instalaciones de residuos con la finalidad de mejorar sus perspectivas de desarrollo.

4.- Constituir la Entidad de Residuos de la Comunitat Valenciana, así como los correspondientes Consejos de participación previstos en la Ley 10/2000 de Residuos de la Comunitat Valenciana.

5.- Aprobar el Plan Integral de la Comunitat Valenciana 2010 de acuerdo con el procedimiento previsto en la Ley 9/2006 sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas de medio ambiente

Moción



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog Viure Ciutat VellaBlog Viure Ciutat Vella
Ciutat Vella en WikipediaCiutat Vella en Wikipedia
Facebook Ciutat VellaFacebook Ciutat Vella
Twitter Ciutat VellaTwitter Ciutat Vella
Valencia CentroValencia Centro
Youtube Ciutat VellaYoutube Ciutat Vella