miércoles, 10 de abril de 2019

Sandra Gómez: Ximo Puig da respuesta a las reivindicaciones vecinales de Malilla

La candidata socialista recuerda que recordado que la inversión de la Generalitat en València ha aumentado un 74% respecto al último gobierno del PP

La candidata socialista a la alcaldía de València, Sandra Gómez, ha puesto en valor que a conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública haya publicado en la plataforma de contratación del sector público la resolución de adjudicación de la redacción del proyecto para la construcción del nuevo Centro de Salud València-Malilla.

De esta manera, ha reivindicado que el Gobierno de Ximo Puig “da respuesta a las reivindicaciones vecinales que llevan años reclamando un nuevo centro que mejore la atención sanitaria que se presta a alrededor de 32.000 habitantes”. Gómez ha resaltado que el nuevo proyecto prevé aumentar la población atendida hasta las 40.000 personas en un nuevo edificio que empezará a construirse en 2020 y está previsto que esté finalizado en noviembre de 2021.
Sandra Gómez ha recordado que la inversión de Ximo Puig en València “ha aumentado un 74 por ciento en este mandato”. Así, ha precisado que “si en 2015 la Generalitat Valenciana con el Partido Popular destinó 37 millones, la cifra para 2019 ha sido de 64,6 millones, lo que demuestra la apuesta del Gobierno de Ximo Puig por nuestra ciudad”.
En el caso concreto de Sanidad ha destacado los 27,2 millones de Sanidad y en cuanto a proyectos concretos, la líder de los socialistas del se ha referido también a la construcción de la ciudad sanitaria de Campanar (la antigua Fe) y a los proyectos de nuevos centros de salud en la calle Chile o en Tres Forques que se suman al de Malilla.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog Viure Ciutat VellaBlog Viure Ciutat Vella
Ciutat Vella en WikipediaCiutat Vella en Wikipedia
Facebook Ciutat VellaFacebook Ciutat Vella
Twitter Ciutat VellaTwitter Ciutat Vella
Valencia CentroValencia Centro
Youtube Ciutat VellaYoutube Ciutat Vella