Thursday, May 9, 2019

Sandra Gómez presenta una campaña innovadora que rompe con los viejos parámetros político

Los socialistas colocan 9 puntos de encuentro informativo en la ciudad para dar a conocer las propuestas de Aire Fresco

La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha presentado la red de puntos de encuentro informativos que se han instalado en 9 puntos de la ciudad para dar a conocer su programa Aire Fresco para València. Unos puntos físicos que “van a convertirse en referencia para todas las personas que quieran conocer nuestro proyecto,” ha explicado.

“Queremos hacer una campaña que, sobre todo, se caracterice por estar muy cerca de todos nuestros vecinos y vecinas, porque eso es lo que representamos también como partido socialista: un proyecto político que representa la gran mayoría social. Y lo primero es estar presente en toda la ciudad por eso hemos puesto unos puntos que representan nuestro proyecto político; un proyecto político que quiere traer aire fresco a nuestra ciudad y que informa sobre el modelo de València que queremos”, ha defendido Gómez.

Estos 9 puntos se suman al nutrido equipo de voluntarios y voluntarias que se han unido al proyecto y que “nos quieren ayudar a dar conocer todo lo que estamos proponiendo los socialistas y que, por lo tanto, serán unos magníficos representantes de nuestro proyecto”. Así pues, toda aquella persona que quiera información, conocer el programa socialista o intercambiar opiniones, puede dirigirse a uno de los puntos informativos y allí encontrará un voluntario que atenderá cualquier duda.

Los 9 puntos de encuentro informativo estarán en esquina calle Serrería con la Avenida del Puerto; Jardín del Turia a la altura Palau de la Música; en la confluencia de Avenida del Reino de Valencia con Gran Vía Marqués del Túria; en la calle Conde Trenor, justo en el punto de inicio del Pont de Fusta; en el acceso del metro de Plaza de España; en el cruce de Emilio Baró con Vicente Zaragoza; en la explanada de la Estación del Norte, frente al instituto Luis Vives; en la intersección de la Colón con Pérez Bayer y en la Plaza del Ayuntamiento (esquina de entrada a la plaza por el Paseo Ruzafa).



Una campaña rompedora centrada en los vecinos y vecinas

La candidata ha remarcado que “la campaña socialista es completamente innovadora y rompe con los viejos parámetros de cualquier campaña política”. Y en este punto, ha recordado que “el partido socialista defiende una València para sus vecinos y vecinas, a diferencia de la València que propone mantener la candidata de la derecha: una ciudad para unos pocos (para las promotoras, para las constructoras, para sus amiguitos del alma)”.

Y es que “ayer vimos la presentación del programa de la candidata de la derecha y me preocupa ver la radicalización que está la sufriendo la vieja derecha debido a la nueva extrema derecha, donde volvía a plantear cuestiones como la prolongación de la avenida Blasco Ibáñez -conectar València con el mar-, un viejo proyecto que desde luego no prosperó y que además simboliza el fracaso de lo que representa el Partido Popular, ese urbanismo especulativo que, en este caso, expoliaba a todos los vecinos y vecinas del Cabanyal”.

Por último, Gómez ha recordado que “mientras ellos, una vez más, van a iniciar sus actos de campaña en el centro de la ciudad, nosotros nos vamos a ir a nuestras plazas, a nuestros barrios. Iniciamos campaña en la Plaza de los Ángeles, que es un gran símbolo de la defensa de ese modelo sostenible, integrado y amable que defendemos los socialistas. Frente a los que siguen defendiendo- a día de hoy- la destrucción de un barrio, nosotros vamos a seguir defendiendo mantener y preservar su identidad”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog Viure Ciutat VellaBlog Viure Ciutat Vella
Ciutat Vella en WikipediaCiutat Vella en Wikipedia
Facebook Ciutat VellaFacebook Ciutat Vella
Twitter Ciutat VellaTwitter Ciutat Vella
Valencia CentroValencia Centro
Youtube Ciutat VellaYoutube Ciutat Vella