Friday, September 17, 2021

Gómez lidera una lista que representa la diversidad y pluralidad del PSPV-PSOE en la ciudad de València

La vicealcaldesa de València y secretaria general comarcal subraya que los delegados y delegadas van a trabajar para fortalecer la presencia del cap i casal dentro del proyecto socialista que lidera Ximo Puig

La vicealcaldesa de València y secretaria general comarcal del PSPV-PSOE, Sandra Gómez, ha subrayado en el acto de presentación de la lista de delegados por la ciudad al 14 Congreso Nacional que el PSPV-PSOE es “un partido fuerte, cohesionado, y días como hoy lo demuestran”, en referencia a la lista de “consenso y de acuerdo” que ella lidera. Una lista que, ha destacado, “representa a toda la pluralidad y diversidad del partido”.

“Para mí era muy importante como secretaria general que este congreso, donde vamos a diseñar y estructurar el proyecto político que compartimos con la Generalitat Valenciana liderada por nuestro presidente Ximo Puig, contara con personas referentes como el conseller Vicent Soler; personas con experiencia que han liderado el partido en otras ocasiones como el compañero Joan Calabuig o Salva Broseta”, ha citado. Igualmente, ha incidido en esta candidatura cuenta también con “referentes de barrio; personas que tienen también una responsabilidad de estructura y de organización, como el Presidente o el Secretario de Organización del partido; personas que trabajan en el día a día de la gestión en el Ayuntamiento de València, ya que está representado todo el grupo municipal”.

Ha explicado que se trata de una lista que “nos va a ayudar a fortalecer la presencia del cap i casal dentro del proyecto socialista para la Comunidad Valenciana en un momento importantísimo ya que estamos trabajando en la respuesta justa y social a la crisis que ha generado el Covid”. “Vamos a seguir trabajando para que la ciudad de València sea uno de los principales motores de recuperación económica que ayude a que no quede ninguna familia atrás”, ha expuesto.

Por su parte, el conseller de Hacienda, Vicent Soler, que es el número 2 de la lista de delegados ha manifestado su respaldo al “proyecto encabezado por Sandra en la ciudad y por Ximo Puig en la Generalitat”. “Estamos en condiciones de demostrar a la opinión pública que este partido es un partido fuerte, un partido integrado y al servicio de la ciudadanía”, ha resaltado y ha destacado que los socialistas están “centrados en trabajar de la mejor manera posible. Por eso me alegro de estar en una candidatura que lo que quiere es sumar, sumar energía, sumar talento para que el proyecto socialista encabezado por Ximo Puig vaya adelante”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog Viure Ciutat VellaBlog Viure Ciutat Vella
Ciutat Vella en WikipediaCiutat Vella en Wikipedia
Facebook Ciutat VellaFacebook Ciutat Vella
Twitter Ciutat VellaTwitter Ciutat Vella
Valencia CentroValencia Centro
Youtube Ciutat VellaYoutube Ciutat Vella