Tuesday, February 28, 2012

Calabuig aplaude la inauguración de La Rambleta pero manifiesta su preocupación por la viabilidad del proyecto

El portavoz socialista desea suerte a las empresas concesionarias a la hora de cobrar el canon de 2,2 millones de euros del Ayuntamiento

El portavoz del grupo municipal socialista, Joan Calabuig, ha aplaudido la inauguración del nuevo centro cultural de La Rambleta pero ha manifestado su “preocupación por la viabilidad del proyecto a medio y largo plazo por los problemas del Ayuntamiento para pagar a las empresas”.

Calabuig, que se ha pronunciado en estos términos tras asistir al acto de inauguración, ha destacado que esta nueva instalación “mitigará las carencias culturales del distrito de San Marcelino”. Así, ha felicitado al gobierno municipal por “concluir unas obras que, aunque con retraso, ya están a disposición de los vecinos y vecinas”.

Sin embargo, ha manifestado su “sincera preocupación por la gran cantidad de recursos que debe destinar el Ayuntamiento cada año”. De esta manera, ha deseado “mucha suerte” a las empresas concesionarias “a la hora de cobrar los 2,2 millones de euros” ante “las dificultades que tiene el gobierno local para pagar a las empresas que prestan servicios”.

En esta línea, ha considerado “muy voluntarista reservar en el presupuesto municipal esta cantidad” ya que ha subrayado que las cuentas municipales “tienen poco más de 700 millones de euros para hacer frente al pago de servicios y actividades, así como a la devolución de la deuda”.



Cercador
Enllaços
Síguenos en TwitterSíguenos en Twitter
Socialistes ValenciansSocialistes Valencians
PSOEPSOE

Blog Viure Ciutat VellaBlog Viure Ciutat Vella
Ciutat Vella en WikipediaCiutat Vella en Wikipedia
Facebook Ciutat VellaFacebook Ciutat Vella
Twitter Ciutat VellaTwitter Ciutat Vella
Valencia CentroValencia Centro
Youtube Ciutat VellaYoutube Ciutat Vella